Gobierno cubano lamenta fallecimiento de asesor del Gobierno en Nicaragua

Editado por Bárbara Gómez
2021-04-13 20:29:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Internet.

La Habana, 13 abr (RHC) El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, lamentó este martes la muerte de Paul Oquist, ministro-secretario privado de Políticas Nacionales de la presidencia de Nicaragua.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el canciller escribió: 'Con profunda tristeza conocimos el fallecimiento del estimado compañero Paul Oquist, destacado revolucionario e incansable defensor de las causas justas'.

Además, el jefe de la diplomacia aseguró que la nación caribeña comparte el dolor por la pérdida y manifestó cómo el legado de esa personalidad permanecerá por siempre.

El Gobierno nicaragüense anunció este martes el deceso del doctor en Ciencias Políticas, reconocido como una autoridad mundial en gobernabilidad, procesos de paz, políticas de transparencia y responsabilidad pública, información y tecnologías de la comunicación.

De acuerdo con reportes de prensa, el asesor de la presidencia falleció a los 78 años en el Hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños, de Managua, tras contraer la enfermedad de la COVID-19. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up