Jóvenes cubanos protagonizan tuitazo por el Primero de Mayo

Editado por Bárbara Gómez
2021-04-15 20:44:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto:@UJCdeCuba

La Habana, 15 abr (RHC) La Unión de Jóvenes Comunistas -UJC-, convocó a participar esta noche en el horario de 8:30 pm a 10:00 p.m. en un tuitazo, como parte de las acciones a desarrollar por las nuevas generaciones de trabajadores y combatientes por el Primero de Mayo.

El llamado de la UJC a inundar con mensajes la red social Twiter se suma a la convocatoria de la Central de Trabajadores de Cuba y sus Sindicatos Nacionales para a celebrar el Día Internacional de los Trabajadores.

Este año, la fecha estará antecedida por las históricas jornadas del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba, cuyos acuerdos guiarán el empeño por continuar adelante la actualización del Modelo Económico y Social de Desarrollo Socialista.

La conmemoración del Primero de Mayo se realizará de forma virtual, presidida por el lema “Unidos: Hacemos Cuba”.

El recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba, así como la pandemia de COVID-19, sobresalen entre los retos a enfrentar y superar por el movimiento obrero.

Al propio tiempo, se han introducido sustantivas transformaciones en el escenario laboral, con la aprobación de medidas dirigidas a dotar de mayor autonomía a la empresa estatal socialista, la aplicación de una nueva política para el perfeccionamiento del sector no estatal y la puesta en marcha del Ordenamiento Monetario. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up