Ratifican desde Estados Unidos mega caravana por la familia cubana

Editado por Maria Calvo
2021-04-18 06:26:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Puentes de amor Cuba-Estados Unidos

Washington, 18 abril (RHC) El profesor cubanoamericano Carlos Lazo, promotor del proyecto Puentes de Amor, lanzó oficialmente una convocatoria para el próximo domingo 25 de abril a la mega caravana mundial por el fin de las sanciones que pesan sobre la familia cubana, según un comunicado emitido la víspera.

Según indicó Lazo, en diferentes ciudades y pueblos del planeta 'hombres y mujeres de buena voluntad, más allá de credos e ideologías, unidos por el amor, pedirán el fin del embargo/bloqueo que pesa sobre el pueblo cubano'.

Todos estaremos unidos en un deseo común, que acabe ese cerco norteamericano y se pongan fin a las crueles medidas que castigan a las personas dentro y fuera de la isla, subrayó.

En tiempos de pandemia, y en todos los tiempos, ¡las consideraciones políticas deben de ceder a las consideraciones humanas!, destacó el activista.

'Si no hay evento en su lugar de residencia, sea usted la luz en la oscuridad y haga su propio evento'.

El 25 de abril también se colgarán fotos y videos en las redes sociales para anunciar la buena nueva de amor, dijo Lazo e instó a los medios de prensa de todo el mundo a que reporten la iniciativa.

Asimismo, pidió a los organizadores de caravanas en diferentes lugares, que visiten las embajadas de Estados Unidos de su país de residencia y entreguen allí la carta/petición por el fin de las sanciones contra Cuba.

En esta carta, disponible en inglés en el sitio puentesdeamor.com/en y con cerca de 23 mil firmas digitales, se le solicita al presidente norteamericano, Joe Biden, que cumpla sus promesas electorales y comience a desmantelar las sanciones impuestas por Donald Trump, detalla el comunicado.

'Que no le quepa duda a nadie. ¡No pararemos hasta que se eliminen las crueles sanciones que pesan sobre el pueblo cubano!'

Despertaremos a los corazones dormidos y contagiaremos de entusiasmo al indiferente, y a quienes odian los recibiremos y los abrazaremos en el amor, expresó Lazo.

En los próximos días se divulgarán los lugares y la hora en que se efectuarán las caravanas en diferentes ciudades de Estados Unidos y el mundo.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up