ALBA-TCP destaca trayectoria del líder cubano Raúl Castro Ruz

Editado por Martha Ríos
2021-04-20 18:10:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El ente regional esta convencido de que Raúl continuará siendo una luz que oriente sus pasos en el camino de
la construcción de una sociedad más justa y más humana. Foto: PL

La Habana, 20 abr (RHC) La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) rindió homenaje al General de Ejército Raúl Castro Ruz, al concluir su tarea como primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Señala un comunicado del ente regional que los países miembros realizaron “un justo reconocimiento a una vida dedicada a la liberación de los pueblos, a la lucha por la justicia social y a la solidaridad internacionalista, lo cual constituye un ejemplo para las generaciones venideras.

Agregó que el mecanismo de integración se benefició, además, de la sabiduría del líder cubano y de sus esfuerzos por el fortalecimiento de la alianza latinoamericana y caribeña, durante su ejercicio como presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba.

“Estamos convencidos de que (Raúl) continuará siendo una luz que oriente nuestros pasos en el camino de la construcción de una sociedad más justa y más humana”, concluyó el comunicado del ALBA-TCP.

Raúl anunció el cese de su cargo al frente del Comité Central del PCC con la satisfacción de entregar la dirección del país a un grupo de personas preparadas y comprometidas con la ética, los valores de la cultura y la nación. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up