Desde Cuba llaman a condenar bloqueo de EEUU (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-04-30 14:10:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

González resalta los gigantescos esfuerzos de Cuba en el sector de la salud. Foto: Archivo/RHC

La Habana, 30 abr (RHC) El presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), Fernando González, llamó este viernes a las personas de buena voluntad del mundo a condenar el bloqueo de EE.UU. contra Cuba.

Al intervenir en un foro virtual con motivo del Día Internacional de los Trabajadores (1ro de mayo), González recordó que el cerco estadounidense contra nuestro país se recrudeció con más de 200 medidas durante la administración de Donald Trump (2017-2021).

Destacó, asimismo, los avances de esta nación caribeña en materia de Salud, lo que ha significado, dijo, gigantescos esfuerzos y son posibles gracias a una férrea voluntad de construir una sociedad cada vez más justa y equitativa.

Imagen tomada de PL

Más de 80 representantes de organizaciones sindicales, juveniles, de mujeres y políticas de Europa, Asia, África, Medio Oriente y América, participan en este encuentro virtual, que se extenderá hasta mañana bajo el lema 'Unidos venceremos'.

El programa del evento incluye un homenaje a los trabajadores del sector de la Salud que permanecen en la primera línea de la batalla contra la pandemia de la Covid-19.

Estas actividades son transmitidas a través de los enlaces CubaCTC y @siempreconcuba, en Facebook; @CubaCentral, en Twitter, y en los canales de Youtube: Central de Trabajadores de Cuba CTC y siempreconcuba. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up