Analizan en Cuba acciones relacionadas con el uso racional y productivo del agua

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-05-11 09:34:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Grupo Permanente para el uso eficiente del agua analiza situación meteorológica actual. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 11 may (RHC) En la más reciente reunión del Grupo Permanente para el uso eficiente del agua, se analizó la situación meteorológica actual, las perspectivas climáticas para el mes de mayo y el periodo húmedo, así como la propuesta de solución de abasto a La Habana con la incorporación de nuevas fuentes superficiales y subterráneas.

Así lo informó, en su cuenta oficial en Twitter, Antonio Rodríguez Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos.

Al respecto, Inés María Chapman Waugh, vice primera ministra de la República de Cuba, escribió en su cuenta en esta red social, sobre el análisis del comportamiento del periodo en la reunión de uso racional y productivo del agua.

Comentó que es necesario reutilizar el agua cada vez que sea posible, seguir trabajando en la recuperación de pérdidas en los sistemas de acueductos, aumentar la exigencia ante el derroche en los grandes consumidores y continuar ejecutando las inversiones en este renglón. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up