Cuba: Viceprimer ministro Ramiro Valdés realiza visita de trabajo a Villa Clara (+Tuit y Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-05-14 12:20:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Valdés Menéndez (D) departió con directivos y trabajadores de la Planta Experimental de Cemento de Bajo Carbono
de la UCLV. Foto: Francisnet Díaz Rondón

La Habana, 14 may (RHC) El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, viceprimer ministro de Cuba, comenzó este viernes una visita de trabajo a importantes entidades del sector de la construcción y del programa agroalimentario en la central provincia de Villa Clara.

El también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba  evalúa en el municipio de Corralillo la marcha de las mini industrias de producción local de materiales de la construcción, vital para el desarrollo del programa de la vivienda.

La puesta en marcha de estas pequeñas plantas es auspiciada por el Proyecto ‘Hábitat’, a cargo de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) y por la Universidad Central  'Marta Abreu' de Las Villas (UCLV).

Valdés Menéndez chequeará, además, el desarrollo de polos productivos de Villa Clara destinados a la producción de alimentos, tarea de seguridad nacional para el país como la catalogó el presidente Cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Uno de estos polos a los que llegará el Comandante de la Revolución será al del Valle del Yabú, en Santa Clara, con una gran producción de cultivos varios. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up