Díaz Canel manifiesta que Día Internacional de las Familias es una jornada para celebrar y reflexionar

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-05-15 08:43:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Día Internacional de las Familias. Foto: Tumblr.

La Habana, 15 may (RHC) El Primer Secretario del Comité Central del Partido y presidente cubano, Miguel Díaz-Canel manifestó que el Día Internacional de las Familias es una jornada para celebrar y reflexionar.

A través de su cuenta en la red social twitter, el mandatario cubano manifestó que esta fecha es propicia “para proponernos avanzar en la eliminación de cualquier expresión de discriminación, prejuicios y violencia en el ámbito familiar y en la sociedad. Donde existe amor hay una familia”.

El Día Internacional de las Familias se celebra cada 15 de mayo para crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia, y las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para los niños y las niñas y los jóvenes.

En esta ocasión, la ONU anunció que la jornada se centra en el impacto de las nuevas tecnologías en el bienestar de las familias.

Las grandes tendencias, incluidas las nuevas tecnologías, los cambios demográficos, la rápida urbanización y las tendencias migratorias, así como el cambio climático, han reconfigurado totalmente nuestro mundo, argumentó. (Fuente: Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up