Cuba fue elegida como candidata a miembro de Organización Mundial de Sanidad Animal

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-05-28 09:06:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cuba fue elegida como país candidato a formar parte del Consejo de la Organización Mundial de Sanidad Animal. Foto: Radio Rebelde.

La Habana, 28 may (RHC) Cuba fue elegida como candidata para formar parte del Consejo de la Organización Mundial de Sanidad Animal, durante las votaciones acaecidas en el contexto de la 88 Sesión General de la Asamblea Mundial de esa entidad internacional.

Es la primera vez que la mayor de las Antillas alcanza tal reconocimiento y resulta un acontecimiento sin precedentes; la votación final se efectuará este viernes, informa una nota publicada en el sitio web del ministerio cubano de la Agricultura.

Como representantes a la cita desarrollada de manera virtual, se organizaron diversos especialistas en una delegación encabezada por Yobani Gutiérrez Ravelo, representante de Cuba ante la entidad y director del Centro Nacional de Sanidad Animal.

La participación de la nación caribeña en el evento ubica al país en mejores condiciones para implementar las transformaciones concebidas en las políticas aprobadas para el perfeccionamiento del Sistema de Sanidad Animal y Bienestar Animal, destaca el texto. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up