Presidente del Parlamento cubano felicita al MININT en su aniversario (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-06-06 11:39:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Lazo destacó el desempeño de los jefes y oficiales, combatientes, trabajadores civiles, cadetes y
fuerzas auxiliares de los distintos órganos del Minint. Foto: Archivo/RHC

La Habana, 6 jun (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), Esteban Lazo Hernández, felicitó este domingo a los miembros del Ministerio del Interior (Minint) en el  aniversario 60 de su creación.

“Durante seis décadas el Minint ha sido un firme baluarte en defensa de la legalidad socialista”, asegura Lazo en un mensaje enviado al titular de esa cartera, General de División Lázaro Alberto Álvarez.

El texto, además, reconoce el aporte de la institución en el combate frente a los planes de subversión imperialista dirigidos a liquidar la independencia nacional y la justicia social alcanzadas por la Revolución cubana.

Foto: PL

Agrega que “En las páginas de la historia que nuestro pueblo ha escrito en suelo patrio o en misiones internacionalistas, está la sangre, el heroísmo y los sacrificios de los hombres y mujeres del pueblo que han integrado o integran las filas de esa institución”.

El presidente del Parlamento extiende la felicitación y reconocimiento de los diputados cubanos a los jefes y oficiales, combatientes, trabajadores civiles, cadetes y fuerzas auxiliares de los distintos órganos del Minint. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up