Canciller cubano agradece apoyo de ALBA-TCP contra el bloqueo de Estados Unidos

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-06-09 11:21:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Las naciones del ALBA-TCP reiteraron este martes su acompañamiento a Cuba en el llamado para exigir el cese del cerco. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 9 jun (RHC) El canciller cubano Bruno Rodríguez agradeció este miércoles el apoyo de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) a Cuba contra el bloqueo de Estados Unidos.

En su cuenta en Twitter, el ministro de Relaciones Exteriores apuntó que “la solidaridad de los pueblos y gobiernos de Nuestra América ha sido vital frente a las políticas inhumanas y de asfixia económica”.

Las naciones del ALBA-TCP reiteraron este martes su acompañamiento a Cuba en el llamado para exigir el cese del cerco económico, comercial y financiero de Estados Unidos sobre esta nación antillana.

Asimismo, el secretario ejecutivo de  la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, Sacha Llorenti, afirmó en Twitter que el bloqueo también es un virus, y recabó el respaldo mundial para levantar esas medidas restrictivas. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up