Rusia considera inadmisible cualquier forma de presión contra Cuba

Editado por Martha Ríos
2021-06-10 13:23:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/RHC

La Habana, 10 jun (RHC) La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova (en la foto), expresó este jueves en Moscú que su país considera inadmisible cualquier forma de presión contra el Gobierno y los ciudadanos cubanos.

Refiere la Cancillería en su cuenta en Twitter que la vocera  también rechazó de manera rotunda las medidas restrictivas unilaterales impuestas contra la mayor isla de las Antillas.

“Tomamos nota de la decisión de Estados Unidos de mantener a Cuba en la lista de países que no cooperan plenamente en la lucha contra el terrorismo”, manifestó Zajárova en rueda de prensa sobre temas actuales de política exterior.

Recientemente, el canciller ruso Serguei Lavrov,  llamó la atención sobre el impacto del bloqueo de Washington contra la nación caribeña, acrecentado en medio de la pandemia de COVID-19.

Durante una conferencia de prensa conjunta con el Secretario General de Naciones Unidas, Lavrov recordó la aplastante mayoría que cada año acompaña a Cuba en su condena a la unilateral política. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up