Gran tuitazo como ofrenda para Maceo y Che

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-06-14 09:38:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bajo la etiqueta #MaceoYCheViven, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y otras organizaciones juveniles convocan la cita virtual desde las 10 de la mañana. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 14 jun (RHC) Desde las redes sociales se rendirá tributo este lunes a dos imprescindibles de la historia cubana el General Antonio Maceo y el Comandante Ernesto Guevara, en ocasión de su natalicio.

Bajo la etiqueta #MaceoYCheViven, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y otras organizaciones juveniles convocan la cita virtual desde las 10 de la mañana hasta pasado el mediodía, para honrar al Titán de Bronce y al Guerrillero Heroico.

También este lunes iniciará en las redes sociales el taller "Ernesto Che Guevara: visión de nación, retos y desafíos", organizado por el Movimiento Juvenil Martiano en Bayamo y la Escuela Provincial del Partido Comunista de Cuba en Granma.

Yusuam Palacios, presidente del Consejo Nacional Martiano dijo que entre los temas a tratar en el evento virtual estarán la construcción del Socialismo en Cuba desde el pensamiento guevariano, de Fidel y el hombre nuevo. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up