Díaz-Canel encabeza encuentro del Secretariado del PCC con directivos de Holguín

Editado por María Candela
2021-06-18 14:41:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel preside el intercambio se evalúa la implementación de los acuerdos del 8vo. Congreso del PCC. (Foto:ACN)

Holguín, 18 jun (RHC) Con la presencia de Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, se desarrolla en Holguín un encuentro con autoridades políticas y gubernamentales de esa oriental provincia.

En el intercambio se evalúa la implementación de los acuerdos del 8vo. Congreso del PCC, celebrado en abril último, como parte de un programa que se cumplimenta a lo largo del país.

Al debate asisten los miembros del secretariado del Comité Central del Partido, quienes precisan con directivos de las diferentes esferas y sectores del territorio holguinero, los conceptos y temas derivados del Congreso, encaminados a potenciar en las estructuras de base los programas y retos de transformación socio-económica que enfrenta la nación.

Los temas sometidos a debate fueron presentados por Ernesto Santiesteban Velazquez, miembro del Comité Central y primer secretario del PCC en la provincia, quien expuso las estrategias definidas a impulsar y priorizar en los diferentes sectores acorde con los acuerdos adoptados en el 8vo. Congreso.

Tras esa exposición, Julio Cesar Estupiñán Rodríguez, gobernador de Holguín, detalló las acciones que se ejecutan en cada una de las esferas y dependencias de la provincia a fin de viabilizar los temas que hoy se debaten, y puntualizan para lograr su efectiva ejecución en cumplimiento de las prioridades marcadas por el PCC y el Estado cubano en el país. (Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up