Preside Díaz-Canel en Sancti Spíritus reunión sobre temas del 8vo. Congreso del PCC (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-06-25 12:07:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Preside Díaz-Canel en Sancti Spíritus examen sobre temas del 8vo. Congreso del PCC. Fotos: Estudios Revolución.

Sancti Spíritus, 25 jun (RHC) El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, analiza en la provincia central de Sancti Spíritus la implementación de las ideas, conceptos y directrices aprobados en el 8vo. Congreso del Partido.

Durante el cónclave el miembro del Buró político del Partido y Secretario de Organización y Cuadros, Roberto Morales Ojeda, destacó que el territorio no se sentó a “esperar orientaciones, e inició el proceso de implementación para garantizar que el Congreso siga vivo".

Autoridades políticas, gubernamentales y de las organizaciones de masas explican cómo se concreta en la base los acuerdos de la cita partidista.

Más que documentos, es imprescindible una acción transformadora para que cada aspecto discutido llegue a la base, es la idea que prima entre los asistentes a la reunión.

El protagonismo de los jóvenes y su incorporación a las organizaciones políticas, el fortalecimiento del trabajo ideológico, hacer que las organizaciones de masas vibren en el barrio, son algunos de los aspectos analizados.

Deivy Pérez Martín, miembro del Comité Central y primera secretaria del PCC en la demarcación espirituana, explicó la labor que se lleva a cabo para dar seguimiento a los asuntos fundamentales que centraron la atención de los delegados.

Con Sancti Spíritus y Mayabeque concluye este viernes el recorrido de Díaz-Canel y el Secretariado del Comité Central del PCC por cada una de las provincias cubanas, además del municipio especial de la Isla de la Juventud. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up