Díaz-Canel recorrió San Antonio de los Baños acompañado por el pueblo (+Tuit)

Editado por Martha Ríos
2021-07-11 16:10:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El dignatario instó a la población a tener confianza en que saldremos adelante.
Foto tomada de Radio Bayamo

La Habana, 11 jul (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, recorrió la localidad de San Antonio de los Baños, escenario este domingo de incidentes atizados desde plataformas digitales de Estados Unidos.

El dignatario llegó al parque principal de esa localidad en la occidental provincia de Artemisa, al oeste de La Habana, la capital, y dialogó con el pueblo a quien llamó a mantener la calma y a no dejarse provocar.

Igualmente intercambió con las personas sobre sus inquietudes, y les habló de la campaña de vacunación que avanzará a pesar de las dificultades. También instó a tener confianza en que saldremos adelante.

El gobierno cubano ha denunciado llamados desde el exterior para provocar el caos y la desobediencia civil, y aprovechar la difícil situación en la isla a raíz de la pandemia de la Covid-19 y el recrudecimiento del bloqueo estadounidense.

Con tales fines, hoy se reportaron incidentes en varios sitios del interior del país, informa la agencia Prensa Latina.

En su cuenta en Twitter, la periodista colombiana Patricia Villegas, presidenta de TeleSur escribió:

En las redes sociales, múltiples son los pronunciamientos de apoyo a la Revolución cubana y a su presidente, en momentos en que un grupúsculo intenta desestabilizar  nuestro proceso social.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up