Desde Francia, cubanos fieles a la Revolución

Editado por Maite González Martínez
2021-07-12 11:20:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Minrex

París, 12 jul (RHC) El personal de la embajada de Cuba en Francia ratificó este lunes su incondicional fidelidad a la Revolución y repudió cualquier intento de violar la soberanía nacional.

En un mitin realizado en esta capital, el embajador Elio Rodríguez abordó los recientes acontecimientos en la nación caribeña, donde manifestantes, al amparo de la política agresiva estadounidense, protagonizaron una nueva campaña de desestabilización, repudiada por la inmensa mayoría de los cubanos.

La situación es clara, el enemigo pretende aprovechar el escenario complejo marcado por el impacto del recrudecimiento del bloqueo que nos impone Estados Unidos y por el peor momento de la pandemia de la Covid-19, afirmó.

Rodríguez destacó el llamado del presidente Miguel Díaz-Canel a defender la Revolución en las calles, donde miles de personas plasmaron en las últimas horas su apoyo al proceso y su compromiso con el legado de lucha, resistencia y victoria de Fidel Castro.

El embajador reconoció la solidaridad que en Francia no se hizo esperar frente a la nueva campaña desestabilizadora y agradeció los comunicados de asociaciones y los mensajes en las redes sociales de franceses y cubanos residentes. (Fuente/Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up