Designan nuevo vicepresidente de Instituto de Amistad de Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2021-07-30 18:32:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Internet.

La Habana, 30 jul (RHC) El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos -Icap-, tiene desde este viernes un nuevo vicepresidente, en momentos en que la solidaridad con  nuestro país se intensifica en todas las regiones del planeta.

Víctor Gaute López, quien fuera designado para la responsabilidad, se desempeñaba hasta abril de este año como miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba -PCC-, y jefe de su departamento ideológico.

La decisión fue dada a conocer este viernes en una reunión de trabajo del Icap presidida por Roberto Morales, miembro del Buró Político y secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del PCC.

En dicho encuentro, también reconocieron la labor de José Prieto, quien se desempeñaba como vicepresidente y ahora asume la tarea de asesor del Presidente del Instituto.

Gaute López, por su parte, atenderá las direcciones de África y Medio Oriente; Asia y Oceanía; Comunicación, y Seguridad y Protección, donde podrá poner al servicio de la solidaridad su amplia experiencia de trabajo en el PCC en distintas responsabilidades.

El Icap es una organización que ya cuenta con seis décadas de labor para estrechar los lazos con amigos de la isla por todo el mundo, divulgar la realidad cubana, y respaldar las causas justas de los movimientos sociales internacionales. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios

  • Gonzalo Valerio Soto's gravatar
    Gonzalo Valerio Soto
    31/07/2021 10:22 am

    Desde Tegucigalpa, Honduras felicitamos a los queridos Cros. Víctor Gaute López y José Prieto por asumir nuevas responsabilidades en el ICAP nuestro aludo Fraterno, Amistoso y Revolucionario Asociación de Amistad Honduras~Cuba (AHC) Gonzalo Valerio Soto Vocero oficial de la AHC


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up