Convocan en La Habana a caravana y tuitazo por la paz, el amor y la solidaridad

Editado por Martha Ríos
2021-08-04 15:24:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: @UJCdeCuba

La Habana, 4 ago (RHC) La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de Cuba convocó a una caravana y un tuitazo por la paz, el amor y la solidaridad, para mañana jueves 5 de agosto.

Según el perfil de la organización en Twitter, la caravana se denominará 'Victoria Popular' y será en el malecón de La Habana. Comenzará a las 09:00, hora local.

Mientras que el tuitazo está previsto desde las 10:00 y hasta las 12:00, desde la cuenta líder @UJCdeCuba, con las etiquetas #VictoriaPopular, #ACubaPonleCorazon, #MiMoncadaHoy, #UJC, #TúEresElPresente, #PonleCorazón, #Cuba y #SeguimosGanando.

Según la convocatoria publicada en el sitio web de la UJC, mostrarán "que los sucesos de 1994 pasaron a la historia de Cuba como el día de otra gran batalla ganada por el Comandante en Jefe Fidel Castro (1926-2016) y el pueblo, y que a 27 años, los cubanos seguimos defendiendo la Revolución".

El 5 de agosto de 1994 un grupo de personas realizó actos violentos y vandálicos en calles aledañas al malecón habanero, ocasión en la que líder histórico de la Revolución, se presentó en la zona, recibiendo el apoyo de la ciudadanía.

La UJC informa en Twitter sobre una Feria Universitaria que tendrá lugar también mañana, a partir de las 09:00 en el capitalino Parque Trillo.

La actividad se realizará con disciplina, responsabilidad y cumpliendo las medidas higiénico-sanitarias para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Por su parte, la Cancillería de Cuba destaca en la misma red social que en la jornada se celebrará a la Patria, a los atletas, médicos y científicos cubanos, así como la obra construida y los sueños por conquistar. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up