Diplomáticos de Cuba y Qatar dialogan en Doha

Editado por Bárbara Gómez
2021-08-18 18:21:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Cubaminrex.

La Habana, 18 agos (RHC) El Secretario General del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ahmed bin Hassan Al Hammadi se reunió este miércoles con el Embajador de Cuba en el Estado de Qatar, Oscar León González, informó el sitio web de la Cancillería de Cuba, Cubaminrex.

Según informa la nota de Cubaminrex, en el intercambio entre los representantes diplomáticos de ambas naciones se revisaron las relaciones de cooperación bilateral.

En su cuenta de la Red Social Twitter, León González afirmó que Cuba y Qatar continúan trabajando a favor de la colaboración conjunta.

“Tuve el honor de conocer a SE Dr. Ahmad Hassen Al-Hammadi, Secretario General del Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado de #Qatar. Continuamos trabajando a favor de la cooperación entre ambos países. #Cuba”, tuiteó.

Recientemente ambas naciones analizaron la posibilidad de colaboración entre sus respectivos medios de prensa con el objetivo de contribuir a un mayor conocimiento y difusión de las culturas, tradiciones e historia.

Cuba y Qatar mantienen relaciones diplomáticas desde hace 31 años; su estrecha y fraternal amistad fue fundada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el padre del actual emir de Qatar, jeque Hamad bin Khalifa Al Thani. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up