Ministerio cubano de Educación valora condiciones para reinicio del curso escolar

Editado por Bárbara Gómez
2021-08-23 20:25:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: ACN.

La Habana, 23 ago (RHC) Un grupo de trabajo del Ministerio cubano de Educación de Cuba -Mined-, recorre las provincias del país con el objetivo de valorar las condiciones para el reinicio del curso escolar en esos territorios, que tendrá lugar cuando la situación epidemiológica lo permita.

Según información del Mined, pública en su sitio web, la titular del sector, Ena Elsa Velázquez, insistió en que lo más importante es preservar la vida de educandos y trabajadores.

Leer más: Continúa recorrido equipo de trabajo del ministerio cubano de educación

Por su parte, Darvelis Carracedo, Directora General de Gestión y Relaciones Estratégicas del organismo, dijo en la red social Twitter que aunque se ha diseñado la concepción general para el reinicio del curso por niveles educativos, el éxito del diseño se sustenta y se concreta en cada institución a partir de su realidad.

Refiere el Mined que este recorrido de trabajo facilitará valorar con objetividad las condiciones reales de cada territorio, por lo que con posterioridad se darán a conocer por los canales oficiales de comunicación las particularidades para el reinicio. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up