EE.UU.: Realizan nueva caravana contra bloqueo a Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-08-29 17:52:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cubanos y estadounidenses tienden puentes de amor entre sus países. Foto: PL

La Habana, 29 ago (RHC) Emigrados cubanos y amigos solidarios residentes en la ciudad de Miami, en la Florida, realizaron este domingo una nueva caravana contra el bloqueo de Estados Unidos a Cuba, y por tender puentes de amor entre ambas naciones.

Con vivas a los 'Puentes de Amor' y a la 'Familia cubana', así como exclamaciones de ¡Abajo el bloqueo!, los asistentes ratificaron que continuarán ejerciendo presión hasta tanto el gobierno del presidente Joseph Biden cumpla su promesa de cambio de política hacia la mayor isla de las Antillas.

Foto: PL

Reunidos antes en el monumento que recuerda al héroe nacional de Haití, Toussaint-Louverture (en la foto), los participantes dijeron que también dedicaban la jornada al pueblo haitiano, que sufrió un devastador terremoto el pasado 14 de agosto, y días después el impacto de la tormenta tropical Grace.

Caravanas de autos y bicicletas tuvieron lugar en los últimos tiempos además de Miami en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y Seattle, entre otras. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up