Cuba y Argentina abogan por pofundizar sus vínculos económicos (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-08-31 15:17:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ambos conversaron sobre la cooperación en beneficio común. Foto: @AnaTeresitaGF

La Habana, 31 ago (RHC) El vice primer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruíz dialogó este martes con el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería argentina, Jorge Neme, sobre las potencialidades para profundizar los vínculos económicos bilaterales.

Ambos representantes conversaron también sobre la cooperación en beneficio común, informó en su cuenta de la red social Twitter la vice ministra primera de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Ana Teresita González Fraga.

Foto: @AnaTeresitaGF

Este lunes el canciller cubano, Bruno Rodríguez sostuvo un encuentro con Neme, quien mostró interés en concretar proyectos de desarrollo de soberanía alimentaria en nuestro país.

Anteriormente, el vicetitular argentino intercambió con el ministro de Agricultura de Cuba, Ydael Pérez Brito, con el objetivo de alcanzar un acuerdo de cooperación en materia agropecuaria con la isla.

En el encuentro, Neme ofreció cooperación técnica y proyectos de negocios de empresarios argentinos para el desarrollo del campo cubano. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up