Rumbo a Cuba nuevo donativo desde Nicaragua

Editado por Bárbara Gómez
2021-09-03 18:21:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Managua, 3 sep (RHC) El barco Augusto César Sandino navega rumbo a Cuba con un cargamento solidario de 729 toneladas de alimentos donados por Nicaragua para el pueblo de nuestro país.

El buque zarpó este viernes del puerto Arlen Siu, bajo una leve llovizna y aupado por las expresiones de solidaridad con La Habana desde la nación centroamericana, que hace pocas semanas realizó un envío similar.

'¡Gracias Nicaragua! Por el apoyo en la hora necesaria, por compartir el pan y dar lecciones de paz y amor, tan necesarias en este mundo desigual', destacó el embajador de Cuba en este país, Juan Carlos Hernández.

Según Radio La Primerísima, el navío trae 25 contenedores con granos y cinco con aceites vegetales, como parte de una iniciativa para apoyar a la mayor de las Antillas en su enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19.

La Empresa Portuaria Nacional garantizó el cargue y zarpe seguro del buque Sandino, que llegará el martes próximo al occidental puerto cubano El Mariel. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up