Presidente cubano agradece donativos desde diversas partes del mundo

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-09-06 10:14:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Este domingo llegó a La Habana un vuelo de la Fuerza Aérea Argentina con 3,5 toneladas de insumos médicos

La Habana, 6 sep (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, reiteró este lunes la gratitud por los donativos que recibe Cuba desde diversas partes del mundo, en medio del enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19.

A través de su cuenta en twitter, el mandatario manifestó que en las últimas horas arribó un cargamento desde Argentina con insumos médicos, mientras que se distribuyen en las provincias alimentos enviados por varias naciones.

Este domingo llegó a La Habana un vuelo de la Fuerza Aérea Argentina con 3,5 toneladas de insumos médicos que incluyen mascarillas, jeringuillas, agujas, caretas protectoras, batas desechables y guantes, enviados por el Gobierno nacional y el de Buenos Aires.

Cargas similares recibe la nación caribeña de gobiernos, organizaciones solidarias y cubanos residentes en el exterior tras la compleja situación epidemiológica y económica creada por la expansión del coronavirus SARS CoV-2, causante de la Covid-19, y el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up