Díaz-Canel recibió a arzobispo de la arquidiócesis de Boston

Editado por María Candela
2021-09-09 14:51:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Miguel Díaz-Canel y su Eminencia el cardenal Sean Patrick O'Malley,
arzobispo de la arquidiócesis de Boston.

La Habana, 9 sep (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este jueves a su Eminencia el cardenal Sean Patrick O'Malley, arzobispo de la arquidiócesis de Boston, quien realiza una visita a la nación caribeña.

El representante de la iglesia católica estadounidense viajó a la isla respondiendo a una invitación del arzobispo de Santiago de Cuba, monseñor Dionisio Guillermo García Ibáñez, informó una nota oficial.

Acogido con hospitalidad y respeto, su Eminencia, quien ha viajado anteriormente a Cuba,  visitó lugares asociados a la actividad de la Iglesia y otros sitios de interés, como el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología.

En esa institución científica recibió información sobre el esfuerzo nacional para desarrollar las vacunas, los medicamentos e incluso equipamientos con los que el país enfrenta la pandemia de Covid-19.

Acompañó al Cardenal O'Malley, Giampiero Gloder, nuncio apostólico de Su Santidad en Cuba.

Junto al presidente de la República participaron el canciller Bruno Rodríguez; el jefe del departamento Ideológico del Comité Central del Partido, Rogelio Polanco; la jefa de la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido, Caridad Diego; y Carlos Fernández de Cossío, director general de Estados Unidos de la Cancillería. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up