Canciller destaca compromiso de Cuba con cooperación Sur-Sur (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-09-12 10:25:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/RHC

La Habana, 12 sep (Red Web) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez (en la foto) destacó este domingo el compromiso del país con la cooperación Sur-Sur, lo cual indica un reflejo de la vocación solidaria de la nación y de su actuar a favor del desarrollo sostenible.

En su cuenta en la red social Twitter, el canciller cubano señaló que la Covid-19 ha demostrado la imperativa necesidad de continuar aunando esfuerzos para superar desafíos comunes.

Desde que comenzó en el mundo la enfermedad provocada por el Sars Cov-2, el Gobierno de Cuba ha manifestado su interés y disposición de hacer un frente único para combatir la pandemia.

Foto: @BrunoRguezP

Formados bajo los principios humanistas de la Revolución cubana, y el ejemplo de su líder histórico Fidel Castro Ruz (1926-2016) centenares de profesionales de la salud han marchado a varios países  para ofrecer sus servicios, incluso en los escenarios más peligrosos.

También, en la estrategia de producción de vacunas nacionales anti Covid-19, Cuba contempla un programa de colaboración para hacer llegar sus inmunógenos a los necesitados en diferentes latitudes.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up