EE.UU.: Los Ángeles prepara caravana contra bloqueo a Cuba

Editado por Martha Ríos
2021-09-21 15:14:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de Archivo/RHC

La Habana, 21 sep (RHC) La ciudad de Los Ángeles, en el estado norteamericano de California prepara para el próximo domingo, una caravana a favor del levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero de EE.UU. a Cuba.

La convocatoria, difundida en las redes sociales expresa que “Los cubanos y puertorriqueños del área de Los Ángeles se unen a la campaña mundial en protesta contra el embargo (bloqueo) estadounidense a Cuba y la decisión prácticamente unánime de la ONU de ponerle fin”.

Detalla la información que los participantes se congregarán al mediodía del venidero 26 de septiembre en una céntrica intersección de esa urbe para de ahí partir en la caravana.

El texto especificó que el objetivo es el fin del cerco que por casi seis décadas pretende asfixiar al pueblo cubano y lograr una normalización de relaciones entre ambos países.

“Es necesario acabar con las sanciones, prohibiciones de comercio y viajes de Trump/Biden”, subrayó.

Similar iniciativa tendrá lugar en Albuquerque, Nuevo México, donde el Comité Regional de la Brigada ‘Venceremos’ también pidió sumarse a una caravana en 'solidaridad revolucionaria con el pueblo cubano'.

Numerosas son las acciones en EE.UU. por el cese del cruel bloqueo que ha sobrevivido a más de 10 administraciones de la Casa Blanca tanto demócratas como republicanas. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up