ONU: Canciller cubano dialoga con sus homólogos de Qatar y Sudáfrica (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-09-21 17:34:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/RHC

La Habana, 21 sep (RHC) El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez (en la foto) dialogó este martes en Nueva York con sus homólogos de Qatar y Sudáfrica, Mohammed bin Abdulrahman bin Jassim Al-Thani, y Naledi Pandor, respectivamente.

En su cuenta en Twitter, el jefe de la diplomacia cubana aseguró que, en su encuentro con el titular catarí, ambos expresaron satisfacción por el positivo estado de las relaciones políticas.

Rodríguez y el también vice primer ministro de Qatar se reunieron en el marco del segmento de alto nivel del 76 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU (AGNU), que se extenderá hasta el 27 de septiembre próximo.

Foto: @BrunoRguezP

En otro momento, el canciller cubano conversó con la ministra de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica, Naledi Pandor.

“Destacamos con satisfacción excelente estado de las relaciones bilaterales y los históricos lazos de amistad y solidaridad reforzados en contexto pandemia”, escribió en Twitter.

Como es habitual, están previstas reuniones bilaterales entre los dignatarios y representantes diplomáticos que asisten en persona al mayor evento que realiza la ONU cada año.

Durante el debate general de alto nivel, los líderes del mundo centrarán su atención en dos temas fundamentales, la pandemia de Covid-19 y el cambio climático. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up