Primer ministro de Cuba felicita a trabajadores del Turismo en su día (+Tuit y Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-09-27 15:27:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/RHC

La Habana, 27 sep (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz (en la foto) felicitó a los trabajadores del Turismo al celebrarse este lunes el Día Mundial del sector.

El jefe de Gobierno destacó en su cuenta en Twitter que el país prepara la reapertura, a partir del 15 de noviembre próximo, de las instalaciones hoteleras y extrahoteleras.

El propósito es ofrecer un servicio de calidad y seguro a los viajeros internacionales siguiendo los protocolos higiénico-sanitarios establecidos para evitar contagios con la Covid-19.

Cadenas hoteleras han anunciado el reinicio del servicio de sus instalaciones, entre ellas, la española Meliá International Hotels quien informó que 18 de sus hoteles en Cuba volverán a operar en noviembre.

También la cadena hotelera Iberostar comunicó la pasada semana la apertura progresiva de sus instalaciones y la inauguración de un nuevo alojamiento ubicado en cayo Cruz, al norte de la isla.

Por otra parte, varias líneas aéreas se preparan mediante la concertación de contratos, planeamientos, permisos de vuelos y logística, en tanto otras ya vuelan a la isla caribeña, como AirCanada, que el pasado 4 de septiembre trasladó a los primeros turistas internacionales con destino a Cayo Coco.

Autoridades y especialistas del sector del Turismo también se alistan para celebrar, en La Habana, la IV edición de la Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible prevista para los días del 15 al 19 de diciembre próximo, en el Hotel Nacional de Cuba. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up