Presidente cubano visita proyecto de desarrollo local en municipio de La Habana (+Tuit y Fotos)

Editado por Martha Ríos
2021-10-07 14:15:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 7 oct (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel visitó este jueves el proyecto de desarrollo local ‘Manos útiles para el hogar’, ubicado en el municipio de Guanabacoa, en La Habana.

Dicho proyecto desarrolla productos de aseo y limpieza entre los que se incluyen jabonería y desinfectantes.

La cuenta oficial de Twitter de la Presidencia destacó la visita de Díaz-Canel a ese centro capitalino, y recordó la importancia de lograr un mayor encadenamiento productivo para la economía del país.

Más temprano, el dignatario cubano visitó la sede del "Proyecto Palomas",  casa productora de audiovisuales que promueve la equidad de género y la inclusión social a través de sus materiales.

Díaz-Canel reconoció esta iniciativa dedicada durante años "a registrar historias de vida que no siempre tienen la promoción necesaria en los medios de comunicación", refiere otro tuit de la Presidencia.

El Proyecto Palomas, dirigido por la artista, documentalista y cineasta Lizette Vila, surgió en junio de 2002, y es integrado por colaboradores y personas de buena voluntad. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up