Grupo empresarial francés Pernod Ricard dona insumos médicos a Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-10-08 22:23:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Pernod Ricard está presente en Cuba desde hace casi 30 años. Foto: Ariel Ley Royero

La Habana 8 oct (RHC) El grupo empresarial francés Pernod Ricard, socio extranjero de Havana Club Internacional S.A, donó este viernes un cargamento de insumos a Cuba mediante la Embajada de ese país, en los almacenes de la Empresa Nacional de Suministros Médicos, en La Habana.

Los materiales, de primera necesidad, son tres millones de mascarillas, 2,5 millones de guantes, mil 500 termómetros infrarrojos, 500 gafas de protección, 500 carteles de protección y cinco mil mascarillas para oxígeno de adultos y niños.

A la ceremonia asistieron Patrice Paoli, embajador de Francia en Cuba; Christian Barré, director general de Havana Club Internacional, y Ana Teresita González Fraga, viceministra primera de Comercio Exterior e Inversión Extranjera.

Foto: Ariel Ley Royero

En presencia también de Sergio Valdés, director internacional de Habana Club Internacional, y del doctor Emilio Fleitas Alonso, director general de la Empresa Nacional de Suministros Médicos, el embajador galo aseguró que este donativo contribuirá directamente al enfrentamiento de la pandemia de la Covid-19.

La empresa francesa Pernod Ricard, presente en Cuba desde hace casi 30 años, se dedica desde su creación en 1975, a producir y comercializar bebidas alcohólicas reconocidas a nivel mundial. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up