Resaltan méritos del Laboratorio de Biología Molecular de Matanzas

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-10-19 10:27:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cuba construye nuevos Laboratorios de Biología Molecular.

Matanzas, 19 oct (RHC) El esencial desempeño del Laboratorio de Biología Molecular en el control de la Covid-19 en la provincia occidental de Matanzas fue resaltado por el doctor Francisco Alberto Durán García en el acto de conmemoración del primer aniversario de la institución sanitaria inaugurada el 18 de octubre del 2020.

El eminente médico se refirió al sobresaliente trabajo del territorio, encabezado por el Partido Comunista de Cuba (PCC), el Gobierno, el Grupo Temporal, el Consejo de Defensa, por los organismos y en especial por el personal de salud.

“Me place estar aquí, compartir con epidemiólogos a los me unen años de labor, y que en medio de esta pandemia se han crecido como profesionales”, confesó emocionado.

Recordó que Matanzas llegó a tener más de 3 mil casos diarios de positivos al Sars Cov 2, por encima de la cifra hoy exhibida por el país, y sin embargo resultó la primera provincia en ir disminuyendo de manera paulatina, -que es como se controla la enfermedad. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up