Parlamento cubano aboga por integración regional (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-10-22 14:45:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 22 oct (RHC) Diputados de Cuba intervinieron este viernes, de manera virtual, sobre la experiencia del país ante las emergencias globales y el proceso de integración regional, durante el Tercer Foro Interparlamentario Italia-América Latina y el Caribe.

La diputada Yolanda Ferrer, presidenta de la comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), remarcó las potencialidades de la amistad entre los entes legislativos, con énfasis en el diálogo y la cooperación.

El debate estuvo centrado en temas como el cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, la gestión de la crisis a raíz de la pandemia de Covid-19 y sus consecuencias, el cambio climático y la lucha contra las desigualdades.

Foto: Archivo/Prensa Latina.

Ferrer intervino ante representantes de las Cámaras Bajas con vistas a la X Conferencia Intergubernamental Italia-América Latina y el Caribe, que acontecerá en los próximos días.

La cita, con carácter bienal, constituye el momento más alto de encuentro y colaboración entre esos países, unidos por lazos de carácter histórico, cultural, político y económico. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up