Gobierno de Fiyi agradece formación de profesionales de la salud en Cuba

Editado por Martha Ríos
2021-11-03 14:40:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ambos intercambiaron sobre el desarrollo de las relaciones entre los dos países. Foto: @CubaMINREX

La Habana, 3 nov (RHC) El presidente de Fiyi, Jioji Konusi Konrote, le manifestó al embajador cubano en ese país, Carlos Manuel Rojas, su agradecimiento a la nación caribeña por su contribución a la formación de profesionales de la salud.

Según la página web de Cubaminrex, el encuentro se desarrolló en un ambiente cordial, y ambos intercambiaron sobre el desarrollo de las relaciones entre los dos países.

El presidente Konrote expresó su confianza en la ampliación de las áreas de cooperación bilateral, "teniendo en cuenta los retos comunes que enfrentamos", dijo.

También reconoció el invariable apoyo de Cuba a los justos reclamos de los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo, especialmente en materia de protección de los océanos y el enfrentamiento al cambio climático.

Por su parte, Carlos Manuel Rojas agradeció la solidaridad de Fiyi con el pueblo cubano en su lucha por el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos.

Igualmente subrayó el compromiso de nuestro país de continuar fortaleciendo los vínculos multifacéticos con las islas del Pacífico.

El diplomático cubano, quien concluye su misión en Fiyi, fue recibido, además, por el primer ministro interino y ministro de Defensa, Seguridad Nacional y Policía, Inia Seruiratu, como parte de los encuentros que sostiene con las más altas autoridades del Estado y el Gobierno. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up