Presidente cubano visitó comunidad vulnerable en La Habana (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-11-12 23:57:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

En este sitio viven 116 núcleos familiares. Es una de las 62 barriadas habaneras donde se prioriza el mantenimiento, reparación, construcción y mejoramiento de viviendas y viales, así como servicios básicos. Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 12 nov (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel visitó este viernes el municipio capitalino de Marianao, donde se rehabilitan viviendas, calles y otras infraestructuras de comunidades vulnerables.

En el Consejo Popular Pocito-Palmar, el jefe de Estado llamó a “luchar duro”, participar, hacer y controlar las obras que se realizan allí como parte del programa nacional de recuperación de localidades con desventajas sociales, para resolver problemas acumulados y elevar el nivel de vida de sus habitantes.

En ese sitio viven 116 núcleos familiares. Es una de las 62 barriadas habaneras a las que se dirigen recursos para acciones prioritarias de mantenimiento, reparación, construcción y mejoramiento de viviendas y viales, así como servicios básicos.

Foto: @PresidenciaCuba

Mediante su cuenta en Twitter, Díaz-Canel ratificó a este programa como una parte importante para la construcción del socialismo en el país caribeño.

Recordó, asimismo, que “la Revolución también empieza en el barrio, por lo cual, perfeccionar las transformaciones es otra forma de trabajar con varios conceptos esenciales del sistema político, económico y social de la nación”. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up