Visita diputada cubana Feria de Oportunidades de La Habana

Editado por Bárbara Gómez
2021-11-19 20:50:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: asamblea-maria

La Habana, 19 nov (RHC) La presidenta de la Comisión Permanente de Atención a los Servicios de la Asamblea Nacional del Poder Popular -parlamento cubano-, María del Carmen Concepción González, visitó este viernes la Feria de Oportunidades de La Habana, ubicada en la Estación Cultural de Línea y 18, en el Vedado capitalino.

En su cuenta oficial en Twitter, Concepción González expresó su admiración al apreciar el trabajo conjunto de los actores económicos estatales y no estatales en función del mercado interno.

“Visité Feria de Oportunidades de Comercio La Habana. Impresiona que los actores económicos estatales y no estatales trabajan en función del mercado interno –como principal destino de sus producciones y servicios”, publicó.

La Feria de Oportunidades de La Habana, auspiciada por la Empresa Provincial de Comercio de la capital, se desarrolla del 12 al 25 de noviembre y está dedicada al aniversario 502 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

Se trata de un evento empresarial al cual acuden empresas estatales, trabajadores por cuenta propia, mipymes, cooperativas y personas naturales. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up