Embajador de China en Cuba visita Prensa Latina

Editado por María Candela
2021-12-01 15:31:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Embajador de China en Cuba, Ma Hui, y el presidente de Prensa Latina, Luis Enrique González. (Foto:PL)

La Habana, 1 dic (RHC) El embajador de China en Cuba, Ma Hui, visitó esta jornada la sede de la agencia Prensa Latina, donde fue recibido por su presidente, Luis Enrique González.

Durante el cordial encuentro, las partes dialogaron acerca de las buenas relaciones entre el medio de comunicación cubano y la agencia china Xinhua, así como la labor que ambas realizan para difundir la verdad sobre la lucha de los dos pueblos en la construcción del socialismo y de una sociedad más justa.

Ma y González coincidieron en la necesidad de unir fuerzas para contrarrestar la tergiversación de la prensa occidental en su cobertura sobre la realidad en Cuba y China, además de las noticias falsas que circulan en Internet y las redes sociales.

Otro tema abordado fue la importancia de la labor de Prensa Latina y Xinhua para el conocimiento mutuo entre los dos países.

González ofreció al representante diplomático detalles acerca del trabajo cotidiano y el alcance de la agencia, un medio de comunicación multimedia con servicio en varios idiomas y con corresponsales en más de 30 países de todos los continentes. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up