Cuba en III Foro China-CELAC (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-12-01 23:19:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cuba agradeció la ayuda solidaria y el apoyo invariable recibido de la República Popular China y
su Partido Comunista. Foto: Cubaminrex

La Habana, 1 dic (RHC) El vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Juan Carlos Marsán participó este miércoles, de manera virtual, en el III Foro China-CELAC.

En el encuentro se trabaja en la coordinación de las fuerzas progresistas para enfrentar los retos del mundo actual por el bien de nuestros pueblos y la humanidad.

Asisten a la reunión, dirigentes o representantes de más de 100 partidos políticos, organizaciones y politólogos prestigiosos de más de 30 países de América Latina y el Caribe. 

Cuba agradeció la ayuda solidaria y el apoyo invariable recibido de la República Popular China y su Partido Comunista.

Foto: Cubaminrex

“El Partido Comunista de Cuba concede una alta importancia a los históricos y fraternales lazos de amistad que nos unen con el Partido Comunista de China (PCCh), los cuales se encuentran en un estado excelente. La participación en este III Foro de Partidos políticos lo ratifica”, escribió el PCC en su cuenta en Twitter.

El ministro del Departamento Internacional del Comité Central del PCCh, Song Tao señaló que “la pandemia sigue arrasando en todo el mundo y el mundo ha entrado en un nuevo período de cambios turbulentos.

“Frente a los desafíos comunes, los partidos políticos de China y América Latina y el Caribe deben asumir la misión histórica de buscar la felicidad de los pueblos y el progreso de la humanidad, reunir el poder de los partidos políticos y promover la construcción de una comunidad de futuro compartido China-CELAC”, añadió. (Fuente: Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up