BioCubaFarma entrega reconocimiento especial al presidente cubano (+Tuit y Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-12-07 20:52:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El acto inició con un homenaje al lugarteniente general Antonio Maceo Grajales y a los mártires de las luchas internacionalistas en tierras africanas.
Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 7 dic (RHC) El Grupo Empresarial de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica (BioCubaFarma) otorgó este martes un reconocimiento especial al primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz Canel, por el apoyo ofrecido a la investigación científica y el desarrollo tecnológico que requirió el enfrentamiento a la COVID-19 en el país.

La cuenta en Twitter de Instituto Finlay de Vacunas refiere la entrega de dicho reconocimiento al mandatario cubano durante el acto por el noveno aniversario de la creación de BioCubaFarma celebrado en el Palacio de Convenciones, de La Habana.

Durante el acto, Díaz Canel expresó que ese prestigioso grupo de empresas dedicado a la producción de medicamentos, equipos y servicios de alta tecnología, llega a este aniversario con mucha dignidad y un desempeño de resultados y éxitos, señala una comunicación de la Presidencia cubana en esa red social.

El acto por el noveno aniversario de BioCubaFarma inició con un homenaje al lugarteniente general Antonio Maceo Grajales, a 125 años de su caída en combate (7 de diciembre de 1896), y a los mártires de las luchas internacionalistas en tierras africanas. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up