Convoca el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos a Tuitazo Mundial para celebrar su 61 aniversario

Editado por Maria Calvo
2021-12-29 12:10:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Convoca el ICAP Tuitazo Mundial

La Habana, 29 dic (RHC) El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) convoca a celebrar en las redes sociales y en especial en Twitter, el 61 aniversario de su fundación este 30 de diciembre entre las 9:00 y las 13:00 hora de Cuba.

En esta nueva vuelta al sol, invitamos a miembros y organizaciones del movimiento solidaridad con Cuba y a quienes nos deseen acompañar, a compartir testimonios y vivencias de su relación con nuestro Instituto, así como de sus luchas y acompañamiento solidario a la Revolución cubana y en defensa de la paz y soberanía de los pueblos. También, a continuar exigiendo el fin del bloqueo estadounidense a nuestra nación y la devolución del territorio ilegalmente ocupado por la base naval norteamericana en Guantánamo.

¡Quien único viola los derechos humanos de los cubanos es el gobierno de los Estados Unidos! ¡Donde único se violan los derechos humanos en Cuba, es en la infame prisión que en contra de nuestra voluntad nos han clavado en nuestra tierra!

Que el pensamiento de quien fuera nuestro fundador, el Comandante en Jefe Fidel Castro, nos acompañe e inspire en esta jornada de celebración y en los días de lucha venideros.(Fuente:sitio @Siempreconcuba)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up