Proyecto Artechef graduó 26 nuevos chefs internacionales

Editado por María Candela
2021-12-30 16:54:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa

La Habana, 30 dic (RHC) Los programas docentes del Proyecto Artechef graduaron 26 nuevos chefs internacionales, según dio a conocer el Ministerio de Comercio Interior de Cuba (Mincin), en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte el sitio web de la Federación Culinaria de la República de Cuba detalla que el curso de Artechef se vio interrumpido por las restricciones derivadas de la pandemia de la COVID-19 y logró reactivarse cuando las condiciones lo permitieron.

Añade que con el egreso de estos profesionales, la Federación Culinaria suma ya más de 323 chefs, entre los que se encuentran 29 mujeres.

Destaca la nota que el presidente de la Federación, Chef Eddy Fernández, resaltó que la institución cubana es la de mayor incidencia en la formación de maestros del arte culinario, que formarán parte de la restauración en toda la Isla, en particular en la hotelería.

El Certificado concedido a los nuevos chefs internacionales de Cuba está acreditado ante el Centro de Gestión del Conocimiento del MINCIN, y los egresados podrán validar en cualquier institución cubana su calificación para el empleo.(Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up