Denuncian en Cuba cuenta falsa del Centro Fidel Castro Ruz

Editado por Bárbara Gómez
2022-01-14 20:16:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

El canal oficial de Telegram del Centro actualmente cuenta con 480 suscriptores Foto: Cuenta oficial en Twitter del Centro Fidel Castro Ruz

La Habana, 14 ene (RHC) El Centro Fidel Castro Ruz denunció este viernes la circulación en la plataforma de mensajería Telegram de un canal falso, que suplanta la identidad del canal oficial de esta institución pública destinada a difundir, estudiar e investigar el pensamiento y la obra del líder histórico de la Revolución Cubana.

«¡La Revolución es invencible! Y eso es lo que debiera de saber ese grupito que ha estado haciendo campaña contrarrevolucionaria», recuerda la alerta del Centro hecha a través de su perfil en la red social Twitter.

La acusación aclara que todas las cuentas oficiales en redes sociales del Centro Fidel Castro Ruz se identifican únicamente con el usuario @centrofidel.

El canal oficial de Telegram del Centro actualmente cuenta con 480 suscriptores y fue creado el 18 de noviembre de 2020. El clon existe desde el 6 de diciembre del pasado año 2021, registra 27 suscriptores y se identifica con el usuario @centrofidelcastro. (Fuente: Granma).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up