Foro virtual condenará bloqueo de EEUU contra Cuba

Editado por María Candela
2022-01-15 11:22:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 ene (RHC) El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) convocó para el próximo 17 de enero al foro virtual El reto de salvar la vida. Cambio climático y bloqueo a Cuba.

En el encuentro, activistas de la solidaridad y amigos de todas las latitudes dialogarán sobre el cuidado del medioambiente, los efectos del cambio climático, y de cómo el cerco estadounidense contra esta nación caribeña obstaculiza las acciones de enfrentamiento al problema.

También condenarán la inclusión de Cuba en la unilateral lista del gobierno de Estados Unidos de países patrocinadores del terrorismo, las acciones subversivas internas promovidas y financiadas por Washington, y las campañas mediáticas para subvertir el orden interno, como parte de una estrategia de golpe suave, informó el ICAP.

Según la directora para Asia y Oceanía de esa institución solidaria, Leima Martínez, la parte cubana expondrá proyectos de protección medioambiental implementados en localidades de la nación, detalló el diario Granma. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up