Viceprimer ministro cubano recorre empresas de Santiago de Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-02-04 07:28:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Visita Ramiro Valdés centros de Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 4 feb (RHC) El Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez, viceprimer ministro de la República, recorrió la víspera la refinería de petróleo Hermanos Díaz y la termoeléctrica Antonio Maceo, de la provincia oriental de Santiago de Cuba.

En la entidad petrolera, el dirigente indicó al consejo de dirección y factores del centro, a continuar potenciando los objetivos y misiones de la empresa estatal socialista, además de interesarse por la vinculación de los trabajadores a los programas de beneficio social.

Mientras que en su recorrido por la termoeléctrica conoció de la situación de la planta donde sus cuatro bloques energéticos se encuentran funcionando, además del comportamiento de los indicadores de eficiencia.

También se interesó por la alimentación de los trabajadores y la estrategia para solucionar problemas de vivienda de miembros del colectivo.

El titular insistió en que existe voluntad y potencialidades de fuentes para el autoconsumo, como es el desarrollo de la masa ovina, y la búsqueda de soluciones de equipos de fabricación de materiales de la construcción, actividad en la cual hay que involucrar a las familias. (Fuente: Radio Reloj)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up