Hallan otro cuerpo y asciende a 44 el número de fallecidos por explosión en Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2022-05-11 20:47:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Facebook.

La Habana, 11 may (RHC) Rescatistas y bomberos de Cuba encontraron este miércoles otro cuerpo sin vida bajo los escombros del hotel Saratoga, al tiempo que permanece aún desaparecida una persona, tras el accidente acaecido el pasado viernes, lo que eleva la cifra a 44 fallecidos.

El coronel Luis Carlos Guzmán, jefe del Cuerpo de Bomberos, aseguró que las brigadas de rescate y salvamento continuarán trabajando en condiciones muy difíciles debido a la inestabilidad de la estructura.

Con este hallazgo, suman 44 los fallecidos y se reporta casi un centenar de lesionados tras la explosión del pasado 6 de mayo en La Habana, ocasionada al parecer por un escape de gas.

Autoridades de la capital cubana aseguraron que la búsqueda continúa con la ayuda de minicargadores para extraer escombros del sótano del hotel Saratoga.

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, confirmó que los esfuerzos se centran en esa tarea por lo que permanecen en el lugar del accidente representaciones de las máximas autoridades del país, las Fuerzas Armadas Revolucionarias y otras instituciones. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up