Canciller de Irán recibe a viceprimer ministro de Cuba

Editado por María Candela
2022-05-14 11:06:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ricardo Cabrisas(I) y Hosein Amirabdolahian(D) confirman las relaciones fraternales entre Cube e Irán.

Teherán, 14 may (RHC) El canciller de la República Islámica de Irán, Hosein Amirabdolahian, recibió este sábado, al viceprimer ministro de la República de Cuba, Ricardo Cabrisas, informó una fuente diplomática.

“Se confirman las relaciones fraternales entre los dos países”, expresó en un mensaje en Twitter el embajador antillano, Alberto González al develar el acontecimiento y mostrar una foto de ambos políticos estrechando sus manos cordialmente.

Cabrisas arribó la víspera a esta capital en visita oficial al frente de la delegación de la isla caribeña a la XVIII Sesión de la Comisión intergubernamental Irán-Cuba.

Durante el encuentro marco la delegación cubana sostendrá reuniones de trabajo con altas autoridades del gobierno iraní para pasar revista al estado de las relaciones económicas, comerciales y de cooperación.

Asimismo se encontrarán con empresarios de Irán interesados en acceder al mercado cubano, explica una nota diplomática oficial divulgada aquí, a la que Prensa Latina tuvo acceso.

Forman parte de la comitiva cubana el ministro de Energía y Minas, Liván Arronte, y los viceministros de Comercio Exterior e Inversión Extranjera y de la Industria Alimentaria, Déborah Rivas y Diorgys Hernández, respectivamente.

Completan la delegación el director general del ministerio de Relaciones Exteriores, Emilio Lozada, y el embajador de Cuba acreditado en esta capital, Alberto González, confirmó el texto.

La cita está prevista hasta el próximo 17 de mayo. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up