Juristas del mundo reflexionarán en Cuba sobre sistemas judiciales

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-05-18 07:43:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

X Encuentro Internacional Justicia y Derecho. Foto: Prensa Latina

La Habana, 18 may (RHC) Presidentes y magistrados de cortes supremas de justicia,  especialistas, académicos y catedráticos reflexionarán este miércoles en La Habana sobre los sistemas judiciales.

Durante las sesiones del X Encuentro Internacional Justicia y Derecho, los invitados cubanos y extranjeros reunidos en el Palacio de Convenciones centrarán sus ponencias en "La reforma procesal en Cuba".

Asimismo, opinarán sobre asuntos penales, civiles, de las familias, administrativos, del trabajo y mercantiles con el propósito de seguir conquistando una mayor justicia.

Este espacio científico-jurídico es de gran prestigio en el ámbito nacional e internacional por los intercambios y la participación de reconocidas personalidades que asisten cada año.

La presente edición del Encuentro Internacional Justicia y Derecho es convocado por el Tribunal Supremo Popular de Cuba, la Unión Nacional de Juristas de Cuba y la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana, y unirá a especialistas de diferentes latitudes hasta este viernes. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up