Presidente Díaz-Canel asiste a clausura de la Feria Alimentos Cuba 2.0 (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-05-26 16:00:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El dignatario saluda a los participantes en el encuentro. Foto tomada de la ACN

La Habana, 26 may (RHC) Con la presencia del primer secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel concluyó este jueves la tercera edición de la Feria ‘Alimentos Cuba 2.0’, que sesionó desde el pasado martes 24 de mayo en el recinto ferial de Pabexpo, en La Habana.

‘Alimentos Cuba 2.0’ constituyó el escenario propicio para establecer nuevos convenios estratégicos en el desarrollo y la producción de la industria alimentaria, que permitan promover la exportación y la sustitución de importaciones a partir de la participación de los nuevos actores presentes en el modelo de gestión de la economía cubana.

Con el auspicio del Ministerio cubano de la Industria Alimentaria y la organización Fira de Barcelona, el espacio permitió el intercambio de experiencias entre más de un centenar de empresas nacionales y extranjeras.

La cita contó con la participación de empresas de 15 países entre los que se encuentran España, China, México, Brasil, Italia, Chile, Venezuela y otras naciones que apuestan por las potencialidades que pudiera ofrecer el mercado cubano. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up