Concluyen parlamentarios cubanos visita gubernamental a Granma (+Video)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-06-03 11:51:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Concluyen parlamentarios cubanos visita gubernamental a Granma. Foto: Radio Rebelde

Granma, Cuba, 3 jun (RHC) Parlamentarios cubanos concluyeron este viernes una visita gubernamental a la provincia oriental de Granma después de tres días de intensos recorridos e intercambios con autoridades, directivos de entidades, trabajadores y la población.

La visita de trabajo cumplió así un acuerdo de la Asamblea Nacional del Poder Popular contemplado en el cronograma para la rendición de cuentas del gobierno granmense al órgano supremo del poder del estado cubano en el próximo mes de julio.

Los parlamentarios visitaron 9 de los 13 municipios granmenses, recorrieron instancias de gobierno, entidades, instituciones y comunidades y dialogaron con autoridades, directivos, trabajadores y la población.

Temas como resultados económicos y ejecución del presupuesto, implementación de la estrategia económico social y atención a los planteamientos, quejas y peticiones de la población centraron la atención de los visitantes.

En el intenso programa de trabajo sobresalió la visita a zonas de la Sierra Maestra y el intercambio sostenido con sus pobladores, así como la integración con el pueblo granmense en actividades como la celebración del acto por el 35 aniversario del Plan Turquino.

Los parlamentarios cubanos encontraron en este territorio a un pueblo que ama su historia, trabaja y mira con optimismo al futuro, comprometido con la defensa de la obra construida y orgulloso de merecer el gentilicio de granmense, de cubano. (Fuente: Radio Rebelde)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up